Los tuis positivos de los seleccionados chapines

Sergio Trujillo y Mario Rodríguez podrían ser titulares en el partido de mañana frente a Estados Unidos (5:15 p. m.), en la última jornada de la cuadrangular A de la eliminatoria

Por: Publinews

Pappa ingresa una maleta durante el viaje a EE. UU.

“Esta es una selección diferente”, “vamos en busca de ese paso” son algunas de las frases que los seleccionados de futbol de Guatemala tuitean previo al juego de mañana frente a Estados Unidos, por la última fecha de la cuadrangular A, de la eliminatoria al Mundial 2014.

El grupo de chapines está a un punto de conseguir su clasificación a la hexagonal final, que dará tres boletos al Mundial de Brasil 2014 y un repechaje contra el campeón de Oceanía.

La meta está en Kansas City, EE. UU., donde los chapines deben de lograr el empate o ganarle al local para avanzar a la ronda decisiva a partir de las 5:15 p. m. en el estadio Livestrong Sporting Park.

“Vamos en busca de ese paso que nos falta para la clasificación al hexagonal. Vamos de tu mano Señor”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero Dwight Pezzarossi.

Marco Pappa, volante, mandó un mensaje: “Esta es una selección diferente, con mucha gana”.

Por su lado, Carlos Figueroa, quien anotó el primer gol en la victoria del viernes contra Jamaica, se expresó con la frase: “Vamos por más”.

“Gracias a todos por el apoyo, vamos por la clasificación a Estados Unidos”, manifestó Carlos Ruiz, quien llegó a 29 goles en eliminatorias.

El cuadro guatemalteco definirá hoy su alineación en el entreno matutino.

Sergio Trujillo y Mario Rodríguez podrían ser las únicas dos variantes del técnico Ever Almeida en comparación con la alineación que utilizó frente a los jamaicanos. Mynor Arita

 El panorama

México es la única selección, hasta el momento, clasificada a la hexagonal final. Los primeros dos de cada grupo avanzan.

En el grupo A, Guatemala y EE. UU. tienen 10 puntos, y Jamaica suma 7 y Antigua y Barbuda, 1.

En el sector B, México acumula 15 unidades; Costa Rica, 7, El Salvador, 5; y Guyana, 1. Los salvadoreños deben visitar a México, el martes.

El C es comandado por Panamá con 10 puntos, los mismos que tiene Canadá. Honduras lleva 8 y Cuba aún no suma. Catrachos y canadienses chocan en la última fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo