Todos contra los “Reggae Boyz”

La Selección de Guatemala se enfrentará hoy a la de Jamaica, a las 8 p. m., en el Mateo Flores Quedan pocas entradas Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 4 p. m.

Por Publinews

Unos 23 mil aficionados estarán hoy en el estadio Mateo Flores y apoyarán a la Selección de Futbol de Guatemala, que se juega “la vida” frente a Jamaica, en sus aspiraciones por seguir en la ruta al Mundial Brasil 2014.

El partido se disputará a las 8 p. m., en el escenario de la zona 5, que estará lleno, porque hasta el cierre de nuestra edición solo quedaban unas mil entradas de tribuna, según los reportes de Shell Select y Agencias Ficohsa, donde están a la venta. La Federación de Futbol puso a la venta 23 mil 032 boletos.

Además, la fiebre por comprar una camisola de la Azul y Blanco también fue parte del ambiente que se vivió ayer en los alrededores del Mateo Flores y del Proyecto Gol, casa de la bicolor.

“Tenemos que hacer el partido de nuestra vida y corresponderle a toda nuestra gente. La clave para el triunfo es mantener el orden”, expresó Elías Vásquez, defensor central.

“No sé por cuánto vamos a ganar, pero vamos a ganar”, declaró Carlos Ruiz, máximo goleador nacional.

“El Pescado”, quien suma 53 tantos en la historia, ya le anotó tres goles en un solo partido a los jamaiquinos en la Copa de Oro 2005. Mynor Arita

150 quetzales es el precio de una entrada para general en el mercado negro. En Ficohsa y Shell Select ya no hay generales.

“El grupo sabe que este partido es clave en la eliminatoria. No hay que temerle a ningún rival”. Minor López, delantero nacional

El equipo inicial

El técnico Ever Almeida confirmó la alineación de esta noche.

Portero: Ricardo Jerez

Defensa: Jonathan López, Elías Vásquez, Rubén Morales y Erwin Morales

Volantes: Carlos Figueroa, Manuel León, José Manuel Contreras y Marco Pablo Pappa

Delanteros: Minor López y Carlos Ruiz

El árbitro será el mexicano Roberto García, recordado en la afición chapina porque dirigió el partido en el que la Selección Nacional Sub-20 se clasificó al mundial de la categoría, el 6 de abril de 2011. En esa ocasión los chapines se midieron con tra EE. UU. El marcador fue de 2-1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo