Sobreviven cinco niños a masacre en Villa Canales

Siete miembros de la misma familia, entre ellos dos niños, fueron asesinados esta madrugada. Un hombre está detenido por haberlos amenzado de muerte.

En la pediatría del Hospital Roosevelt fue atendido el niño sobreviviente de la masacre. Foto: Rony Chávez / Emisoras UnidasCinco niños, de edades entre dos y 12 años, sobrevivieron a la masacre de su familia ocurrida esta madrugada en la aldea Las Escobas, Villa Canales, informaron las autoridades.

Un grupo de aproximadamente siete hombres vestidos de negro y el rostro cubierto ingresó a la vivienda y ejecutó siete personas mientras dormían, relató uno de los menores supervivientes.

Las víctimas fueron identificadas como Julisa Azucena, de 8 meses; Israel González, de 8 años; Encarnación González, de 18;Roberto González, de 25; Enrique González, de 30; Sandra Isabel, de 35; y María Concepción González, de 50.

En tanto, el menor Leonel González, de cuatro años, localizado entre los cadáveres, fue ingresado en un centro asistencial en la ciudad capital en compañía de un tío. Ahí, recibe seguridad policial y de la Procuraduría General de la Nación.

Vecinos indicaron que las víctimas estaban señaladas de robar maíz en la zona. Mientras que familiares indicaron que existía una disputa de terrenos.

Por el hecho, se encuentra detenido Césa Chávez, a quien acusan de haber amenazado a la familia por el problema de tierras.

Tanto el Ministerio Público, como el director de la Policía Nacional Civil y fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar donde se realizan las investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos