Richard Branson edita el especial #MetroBranson

El ganador de la competencia para ser su asistente, el colombiano Juan Nicolás Pinzón Guevara, trabajan juntos en Nueva York

Foto: Miles Dixon/Metro

PUBLICIDAD

El empresario Richard Branson ya está en las instalaciones de Metro NY preparando la edición especial que saldrá este jueves y de la cual será el editor global, para unirse a la lista que incluye a Lady Gaga y Karl Lagerfeld.

Branson, junto con el ganador de la competencia para ser su asistente, el colombiano Juan Nicolás Pinzón Guevara, ofreció su visión sobre el tema que debe sobresalir en la edición bajo el tema: “Negocio arriesgado”.

Además, abordó el problema de las drogas en la frontera entre México y EU, y dijo que la lucha para combatir este problema no está funcionando, por lo que es necesario cambiar el enfoque.

Sobre la censura en Rusia y el descontento musulmán, Branson defendió la libertad de expresión con responsabilidad.

Branson, dueño de la compañía Virgin, también habló sobre el amor y la relación de pareja. Aseguró que no hay razón para que dos personas no puedan permanecer en contacto después de terminar su unión.

Todos estos temas, así como su posición sobre el calentamiento global, la ley de identificación de votantes y a sus proyectos personales formarán parte de la edición especial de este jueves.

Tags


Lo Último