Maestros calificados con un 100

Ayer se reveló el nombre de los diez profesores que ganaron el certamen “Maestro 100 puntos” de 2012

Estos profesionales son los ganadores del certamen “Maestro 100 Puntos” que impulsa Empresarios por la Educación.

PUBLICIDAD

La premiación será en noviembre y como incentivo recibirán Q10 mil, una computadora portátil, una minibiblioteca, la opción a una beca universitaria, otra para estudiar inglés, y la participación en diversos seminarios y talleres. publinews

Los galardonados

Moisés David Ajtún Pérez, de la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Xequemeyá, en Momostenango, Totonicapán, con su proyecto “La magia de la lectoescritura” es un ganador.

Mavilia Cantoral Javier de Castro, de la Escuela Oficial Urbana de Niñas, de San Luis Jilotepeque, Jalapa, con su Proyecto de Lectoescritura bilingü̈e “Con alas de fantasía”.

María Chile Bajxac, de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, con su proyecto “Formación para la vida: huerto escolar, reciclaje, abonera, conejera y gallinero”.

Santos de León Cinto, de la Escuela Oficial Rural Mixta del Parcelamiento Retalteco en La Libertad, Petén, con su proyecto “Herramienta pedagógica El sol de las palabras”.

Mario René España Álvarez, del Liceo Rosales, de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, ganó con su proyecto innovador “Baila, juega y aprende con el Twister Musical”.

Gilma Estrada Guerra, de la Escuela Nacional Rural Mixta No. 618 Héctor Nuila Arreaga, zona 24, Canalitos, con su proyecto “Libros gigantes”.

Irma Guzmán Méndez, de la Escuela Oficial de Párvulos anexa a EORM, El Esfuerzo, Sanarate, El Progreso, con su proyecto “Club de Lectura DAR”.

Carmen Muñoz, de la Escuela Héctor Nuila Arreaga, zona 24, Canalitos, con su proyecto “Ecología como elemento para el aprendizaje”.

Martín Poroj Cux, de la Escuela Rural Mixta Aldea Chajabal, San Andrés Xecul, Totonicapán, con “Reciclaje, crianza y alimentación”.

Raúl Tziquiná Choror, de la Escuela Rural Mixta Caserío El Triunfo, aldea Pujujil, Sololá, con su proyecto “Me divierto aprendiendo matemática”.

 

Tags


Lo Último