Famosa actriz Yadhira Carrillo comparte desgarrador video y rompe en llanto

La artista no pudo evitar el llanto mientras sostenía en brazos a su “bebé”.

Por Reina Damián

La famosa actriz mexicana Yadhira Carrillo compartió un desgarrador video y rompió en llanto por su irreparable pérdida, algunos famosos intentaron consolarla en redes sociales.

Carrillo no pudo evitar el llanto y mostró el gran dolor que le invade en estos momentos después de haber sostenido en sus brazos hasta el último aliento a quien ella consideraba su “bebé”.

Y es que no cabe duda que el amor que puede llegar a sentirse por una mascota, puede ser tan fuerte como el que se llega a sentir por un ser humano, y eso es lo que le pasa a Yadhira Carillo, quien hace pocas horas contó su desgracia en un video.

Mientras habla las lágrimas son inevitables, pero la grabación se vuelve aún más desgarradora cuando muestra que tiene en sus brazos a su perrito, con el que en múltiples ocasiones compartió fotos en sus redes sociales, pero esta vez, su mascota ya no respira, está inmóvil, mientras ella tiene manchas de sangre en la blusa.

https://www.instagram.com/p/BaNBzeWAep2/

La reconocida actriz, protagonista de telenovelas como “La Otra”, contó inundada en llanto, que su perro fue atropellado, y al mismo tiempo instó a las personas a tener cuidado con sus mascotas.

“Quiero decirle a la gente que tenga mucho cuidado con los animalitos porque en un segundo se les van. Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé”, relata, además agrega que la persona que atropelló a su mascota iba hablando por teléfono y vive cerca de su casa.

¡Buen inicio de semana luciérnagas!

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Actualmente, Carrillo se encuentra fuera del mundo del espectáculo, aunque se rumora que puede se protagonista de la nueva versión de la telenovela “Mirada de Mujer.

Hermosos recuerdos luciérnagas. @carasmexico makeup @rosy_maquillaje

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo