Famosos se conmueven por población de México y Guatemala tras terremoto

El terremoto en México fue catalogado como el peor de los últimos 100 años.

Por Reina Damián

Famosos han expresado su solidaridad y apoyo a México y Guatemala por el fuerte movimiento telúrico que se registró este jueves por la noche. Ricky Martín fue uno de los artistas que vivió el terremoto pues se encuentra en el vecino país para una de sus presentaciones.

El sismo que en Guatemala alcanzó una magnitud de 7.7 y en México fue catalogado como el peor terremoto de los últimos 100 años (8.2) conmovió a varios artistas, quienes escribieron en sus redes sociales, mensajes de apoyo y solidaridad.

“Fuerza a todos los afectados por el terremoto en México y Guatemala. Estamos pendientes desde España, con el corazón en un puño”, escribió Alex Ubago, mientras que el también español, Alejandro Sanz expresó: “Espero que [email protected] estén bien en México y Guatemala mi amor incondicional y mis oraciones están con ustedes”.

“Toda nuestra solidaridad, apoyo y fuerza a nuestros hermanos de México ¡Fuerza! México”, fue el mensaje que dedicó el conductor de televisión, Don Francisco.

Mientras que el cantautor David Bisbal dijo: “Espero de todo corazón que mi gente bonita de México esté bien. Mucha fuerza a un país que amo.

Entre otros famosos que se solidarizaron también están Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Gael García Bernal, Diego Luna, Paty Chapoy y Consuelo Duval.

Mientras que por el lado nacional se pronunció la exMiss Guatemala, Jessica Scheel, “Wooow! Que gran temblor todos bien?”. También se expresó el conductor de televisión, Héctor Sandarti, “El sismo de Guatemala y México ya dejó víctimas en ambos países. Mi solidaridad y oraciones para los afectados.

De momento la Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), no ha reportado víctimas mortales en territorio guatemalteco, sin embargo, desde México, las autoridades han informado que han fallecido más de 30 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo