El nuevo tráiler de “La Bella y la Bestia” comparado con la película original te encantará

Disney lanzó una nueva versión del trailer de "La Bella y la Bestia", y su similitud con la película animada original es increíble.

Por Ana Lucía Valladares

A poco tiempo de que “La Bella y la Bestia” sea estrenada en los cines, Disney lanzó una nueva versión del trailer del clásico cuento de hadas.

La historia de Bella inicia cuando su padre es secuestrado y ella corre a salvarlo de la Bestia. Tima su lugar en el castillo encantado para que el anciano pueda quedar en libertad. En su estancia en este frío lugar, convive con el príncipe transformado en monstruo y con el mobiliario. Con un sin fin de números musicales, Emma Watson promete robarse el corazón de grandes y pequeños.

Esta nueva versión de “La Bella y la Bestia” realzará la personalidad de la protagonista e innovará con la banda sonora.

Mientras tanto, hay muchas similitudes con la cinta original de 1991 que saltan a primera vista.

Un fanático de la historia ha puesto en evidencia esto al hacer una comparación de las escenas entre el último tráiler de la versión de carne y hueso y la película animada.

La cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens llegará a los cines el 17 de marzo. Es una de las películas más esperadas de este año.

En el tráiler aparecen personajes conocidos como la Señora Pott (la tetera), Limére (el candelabro), Chip (la pequeña taza) y el malvado Gastón (inerpretado por Luke Evans).

La canción original de “Beauty and the Beast” es interpretada por Ariana Grande y John Legend.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo