Espectáculos

La celebridad guatemalteca que genero más polémica este 2023

Sin duda alguna este fue el año de Massiel Carrillo, pues su nombre acaparó los titulares en los medios y en las redes sociales., pero ¿por qué? Aquí te contamos.

massielcarrillob-1b7b2edbb7bb554897a323dfc2e2c84a massielcarrillob-1b7b2edbb7bb554897a323dfc2e2c84a

Famosos como Ricardo Arjona, Gaby Asturias, Rebeca Rubio, entre otros, dieron mucho de qué hablar durante este años; sin embargo, una celebridad guatemalteca acaparó más la atención.

PUBLICIDAD

Este 2023, Massiel Carrillo decidió cambiar la pantalla por un lugar en la política, pues en febrero fue proclamada como candidata a diputada al Congreso de la República por el Partido de Avanzada Nacional (PAN)

La expresentadora de televisión ocupaba la primera casilla del Distrito Central. Luego de una intensa campaña electora, en donde protestó en más de una ocasión por la supuesta destrucción de su propaganda, ella no logró los votos necesarios para integrar el hemiciclo.

Recomendados

De los más de 352 mil votos contabilizados hasta las 2:40 de la madrugada del 26 de junio, el listado distrital del PAN obtuvo 9 mil votos. Tomando en cuenta que el partido Vamos fue el gran ganador logrando incorporar 40 diputados.

“No entré al Congreso, pero agradezco a quienes me dieron su cariño y confianza ♥️ seguiré generando más empleos en mi empresa y haciendo algo que también me apasiona (entrevistas). Este miércoles regreso a CDMX para continuar con mi programa de entrevistas. Besos a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Massiel Carrillo se lanza como cantante

Su vida profesional ha tenido muchas facetas: ella ha sido presentadora de televisión, modelo, empresaria y hasta su carrera en la política; sin embargo, recientemente sorprendió a sus miles de fans al lanzarse como cantante.

A través de sus redes sociales, la celebridad guatemalteca dio a conocer su nueva faceta compartiendo un video interpretando el tema de Alejandra Guzmán “Día de suerte”.

Las críticas no tardaron en llegar, y aunque recibió comentarios de apoyo, algunos señalaban que su voz no era la adecuada. Sin embargo ella reveló que está tomando clases para mejorar sus habilidades vocales.

“Desde chiquita he tenido este sueño, recuerdo que con mi hermana mayor y unas vecinas nos poníamos a cantar los temas de Pandora y yo soñaba con ser cantante. La vida me llevó por otro rumbo, me gradué de abogada e hice otras cosas que dejé de un lado este sueño y ahora encontré el tiempo para cumplirlo”, dijo en una entrevista con TV Azteca Guate.

 

Tags


Lo Último