Espectáculos

Chicas Hooters Guatemala despiden el año con pasarela en eróticos atuendos navideños

Las jóvenes que formaron parte de la actividad exhibieron sus atributos de una manera atrevida.

Hooters Hooters

A pesar del frío, las Chicas Hooters decidieron consentir la pupila de sus fieles clientes con una sensual pasarela. La actividad tuvo lugar hace unos días y cada una de las jóvenes presumió sus espectaculares figuras en diminutos atuendos.

PUBLICIDAD

Varias fueron las jóvenes que encantaron con su belleza y se ganaron los aplausos de los asistentes. “En Hooters vivimos nuestra última pasarela 2023”, lleva por título la publicación que colgaron en sus redes sociales.

Hooters-publinews-diciembre-2023.jpg

Algunas aprovecharon para disfrazarse de personajes de la época como El Grinch, Santa Claus, entre otros. Los seguidores de las jóvenes no dudaron en llenarlas de halagos y piropos de forma inmediata.

Recomendados

“Esos son los desfiles que valen la pena ver”, “Deberían hacer una pasarela para chicas clientas”, “Todas están bien guapas”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las sección de comentarios.

No cabe duda que las jóvenes sí que saben cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos. Cabe destacar que será el próximo 27 de diciembre cuando el restaurante tenga una Lencería Party.

“Ven y disfruta de un interesante vestuario. Hooters, el mejor ambiente de la zona 10”, dice el texto.

Hooters y sus diferentes actividades

Cabe destacar que, a lo largo de todo este año, la cadena de restaurantes organizó diversas actividades. Actualmente, el restaurante Hooters, cuenta con una única sucursal, la cual está ubicada en la zona viva.

Fue en el pasado mes de julio cuando se llevó a cabo la elección de la Miss Hooters, en donde concursaron varias jóvenes que forman parte del grupo de meseras. El show tuvo lugar en el Zoológico La Aurora y la ganadora tuvo la oportunidad de representar al país en el certamen mundial que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

Habrá que esperar que esperar que sorpresas tienen preparados para sus fanáticos para el próximo año.

Tags


Lo Último