Además de probar suerte otra vez en el regional mexicano, ahora Thalía también quiso lucir un look muy diferente al que ha mantenido por décadas.
PUBLICIDAD
Ahora, Thalía de 52 años, le dijo adiós a su larga cabellera y sorprendió con su nueva imagen.
Si hay algo que ha caracterizado a la famosa desde la primera vez que se dio a conocer en público fue su larga cabellera, castaña y ondulada.
Sin embargo, ahora que está probando nuevas cosas para darle un nuevo impulso a su carrera, Thalía no sólo se ha atrevido a incursionar otra vez en el regional mexicano sino que también ha cautivado con un nuevo look.
La famosa compartió con sus seguidores una sesión de fotos en las que luce un maxi vestido de color verde que destaca por la enorme cola que posee. La cantante anunció a sus seguidores que ya se puso en modo Navidad y los invita a ayudarle a adornar su vestido.
Pero no ha sido su enorme outfit ni su felicidad lo que más ha llamado la atención de sus fans, sino que nuevamente Thalía se ha dejado ver con el cabello corto.
PUBLICIDAD

La melena de Thalía, que suele llegarle a la altura de la cintura, ahora luce recortada en capas, hasta media espalda, y con algunas ondas.
“Realmente pienso que ese ha sido su cabello natural y lo demás eran extensiones”, “Tal vez ya se cansó de las extensiones”, “Siempre he admirado la belleza y su cabello, pero este si es natural”, fueron algunas reacciones.
Lee también: ►Ex de Pablo Lyle se quita la ropa y posa para su nuevo novio
Mira también: