Espectáculos

Famoso actor sufre aparatoso choque y el momento quedó en video

De acuerdo a los reportes, el artista escénico habría estado conduciendo a exceso de velocidad antes del impacto.

actor-sufre-aparatoso-choque actor-sufre-aparatoso-choque

Los accidentes están a la orden del día y no importa si se trata de reconocidas personalidades, los percances están a la orden del día y así ha quedado comprobado luego de que un famoso actor protagonizó un accidente que se ha colocado como el centro de atención ante los reflectores dedicados al espectáculo.

PUBLICIDAD

Se trata de un reciente choque provocado por la estrella internacional Michael B. Jordan, de 36 años, quien iba conduciendo su Ferrari a exceso de velocidad, lo cual derivó en un fatídico accidente que por fortuna no tuvo consecuencias mortales para ninguna persona involucrada.

De acuerdo a los expertos emitidos por medios de comunicación estadounidenses, el percance vial tuvo lugar en la primera semana de diciembre, sin embargo, los videos de lo ocurrido comenzaron a ser difundidos en días posteriores al suceso, mismo que habría ocurrido en las calles de Hollywood.

Recomendados

A través de videos de seguridad grabados en las calles de este famoso barrio en Los Ángeles, California, se puede ver cómo el famoso iba conduciendo su Ferrari azul a alta velocidad antes de impactar con un vehículo que se encontraba estacionado. Hasta el momento no se sabe de repercusiones legales en contra del actor de “Creep”, quien tampoco ha salido a dar declaraciones respecto a lo sucedido.

Actor choca su Ferrari en las calles de Hollywood

Michael B. Jordan tiene 36 años y lleva más de dos décadas en el mundo de la actuación, pues comenzó su carrera como actor a una edad temprana, participando en programas de televisión como “The Wire” y “Friday Night Lights”, sin embargo, consiguió reconocimiento hasta su papel en la película “Fruitvale Station” en el año 2013, donde interpretó a Oscar Grant.

Su carrera ha sido marcada por interpretaciones notables y un compromiso con la diversidad en la industria del entretenimiento. Su influencia va más allá de la pantalla, siendo un defensor activo de la representación inclusiva en el cine y la televisión.

@publinews_gt

El Ministerio de Salud alertó sobre dos medicamentos falsificados. . . #Salud #SaludPublica #medicamentosfalsificados #alertasanitaria

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último