Espectáculos

Michelle Cohn, Miss Guatemala sorprende en boda con escote hasta el ombligo

La reina de belleza sorprendió con el vestuario que decidió utilizar para un evento al que asistió.

Michelle Cohn Michelle Cohn

Sin lugar a duda, Michelle Cohn brilló como Miss Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo. La empresaria y mamá deslumbró a miles de personas en el mundo y los conquistó con su belleza.

PUBLICIDAD

Recientemente, la reina de belleza brindó una entrevista en redes sociales, en donde habló sobre su participación en el evento. Durante la charla, la también modelo destacó que se retirará de los eventos de belleza una vez entregue la corona.

Asimismo, abordó el tema de la inclusión “forzada” que hubo dentro del Miss Universo de este año. Y es que, para la empresaria, había candidatas que merecían haber clasificado en el top de semifinalistas.

Recomendados

Sin embargo, durante este fin de semana, Michelle fue invitada a una boda en la que lució una prenda que llamó la atención. Y es que la joven optó por un vestido en azul pavo con un escote que para muchos “dejaba muy poco a la imaginación”.

Miss-Guatemala-publinews-diciembre-2023-1.png

La prenda en cuestión tenía un escote que llegaba hasta el ombligo de la famosa reina de belleza. Muchos aprovecharon para llenarla de halagos de principio a fin, mientras que otros la criticaron.

“Ella siempre luciendo como una reina”, “Considero que para todo hay prendas adecuadas”, “Una mujer hermosa”, dicen los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que, Cohn, en esta ocasión, aparece muy bien acompañada por su esposo, quien ha sido halagado por haberla apoyado en todo momento.

Miss Guatemala cuenta con marca de trajes de baño…

Actualmente, la madre de familia cuenta con más de 281 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hay que resaltar que la modelo también cuenta con una marca de trajes de baño tanto para adultos como para niños.

Dicha empresa le brinda empleo a varias personas con discapacidades auditivas y visuales, lo cual le ha permitido ser un gran ejemplo.

Tags


Lo Último