Desde tempranas horas, cientos de guatemaltecos arribaron a Paseo Cayalá para disfrutar del desfile de globos navideños. Con gran emoción, los asistentes ocuparon sus lugares para poder disfrutar del gran espectáculo que estuvo lleno de sorpresas.
PUBLICIDAD
La magia de la navidad invadió por completo el centro comercial ubicado en zona 16 desde las 11 de la mañana. Todos los presentes quedaron admirados con la aparición de la primera figura que se llevó los aplausos y miradas de los guatemaltecos.
El recorrido arrancó desde la entrada de Paseo Cayalá y continúo su recorrido por la Plaza Principal. Posteriormente, se dirigió por toda el área comercial hasta llegar finalmente a la Plaza de La Bandera.
Asimismo, Coca Cola también sorprendió con su carroza en la que Santa Claus fue el principal protagonista. Los asistentes no dudaron en manifestar su asombro y emoción por el evento que concluyó pasadas las 12 del medio día.
Más sorpresas en el Desfile de globos gigantes navideños…
Pero eso no fue todo, ya que durante la actividad no faltó la buena música y las sorpresas para todos. En esta ocasión, el punto musical estuvo a cargo del cantante guatemalteco Hancer, quien deleitó a todos con su espectacular voz.
“Esta actividad ha sido demasiado increíble”, “Venimos a pasar un buen rato en familia”, “Que bonito es vivir así la Navidad”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los asistentes durante el desfile.
Cabe destacar que algunos de los personajes que se pudieron ver fueron Rudolph, el soldadito de plomo y no podía faltar el Grinch. Esta es la primera vez que se realiza este tipo de actividades en Guatemala, llevándose el aplauso de los guatemaltecos.
Y es que los personajes flotaron llenos de color y magia, haciendo pasar un momento memorable para todas las familias guatemaltecas que se acercaron a Cayalá a disfrutar de este gran espectáculo.