Espectáculos

“Muchachos”, la película de la selección argentina, llega a Guatemala

A pocos días de cumplirse un año del eufórico mundial de Qatar 2022, se anunció el estreno en cines de la cinta.

Muchachos Muchachos

El fútbol para los argentinos es mucho más que un deporte y eso quedó demostrado luego de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar. Ahora, podremos revivir toda esa emoción con el estreno en cines de la cinta: “Muchachos, una película de la gente.

PUBLICIDAD

En aquel entonces, las calles de todo el país argentino se pintaron de celeste y blanco, y desbordaron pasión. El texto de Hernán Casciari,La vajilla de Messi” cobra vida con la voz de Guillermo Francella e ilustrado con fotos y videos de camino a la gloria futbolística de la hinchada.

La cinta llegará el jueves 14 a las principales salas de cine del país y promete emoción y mucha pasión. Desde la derrota con Arabia Saudita en el partido inicial, pasando por las reacciones virales de Lionel Messi, hasta la locura que se desató en el país cuando Gonzalo Montiel metiera el quinto penal, se podrá ver en el filme.

Recomendados

Esta producción cuenta con videos inéditos que proporcionó FIFA y varios hinchas de la selección.

“Mandaron videos caseros que son tan hermosos que te hacen poner la piel de gallina”, detalló Francella, que se mostró orgulloso por ponerle voz a la cinta.

Este título logra capturar experiencias de la diáspora argentina en todo el mundo, desde Londres, Beijing hasta América Latina.

Los muchachos imponen record…

Además, no faltan las anécdotas de alegría, tristeza y triunfo que se entrelazan para retratar el anhelo de un país que buscaba su tercera estrella. Cabe destacar que el estreno del largometraje impulsó un record en salas de Argentina con 765 mil asistentes en dos días.

A través de una compilación de videos, evoca las escenas de celebración en las calles de Buenos Aires, cuando la capital se vio inundada por una marea humana de festejos tras el triunfo deportivo.

Tags


Lo Último