Espectáculos

Anitta se desnuda completamente en las redes sin pudor alguno

La famosa cantante brasileña compartió una postal en la que aparece solamente con un tocado en la cabeza.

Con la boca abierta, así quedaron los miles de fanáticos que tiene Anitta actualmente en su cuenta de Instagram. Y es que la intérprete de “Envolver” decidió compartir una íntima imagen desde su cuenta de Instagram.

En la postal captada con el mar de fondo, la artista de origen brasileño aparece completamente desnuda. La fotografía muestra a Anitta cubriéndose sus partes íntimas con sus sus manos, provocando el delirio inmediatamente.

Cabe destacar que, la también modelo decidió utilizar únicamente un tocado en la cabeza en colores amarillo y naranja. Muchos destacar que la cantante “parecía fuego” por los colores que llevaba consigo el tocado.

“Un volcán para que comentes que estás deseando. Habrá más de eso aquí”, destacó en la leyenda la intérprete.

Sus fanáticos no dudaron en llenarla de comentarios y atrevidos piropos de forma inmediata. “Ella es una mujer de fuego”, “Siempre tiene algo con que sorprendernos”, “Que increíble es Anitta”, dicen algunos de los textos que dejaron los fans a la par de las imágenes.

Anitta tiene nueva colaboración…

Cabe destacar que, en el resto de fotografías se puede ver a la brasileña disfrutando de su presentación. Hasta el momento, la publicación de la estrella musical alcanzaba el más del medio millón de likes.

Fue hace unos días atrás cuando la artista sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo tema. “Bellakeo”, es el nombre. Del nuevo sencillo de Anitta, el cual cuenta con la colaboración de Peso Pluma.

El mexicano y la brasileña se unieron para crear este tema que sonará en las pistas de baile de todo el mundo. El lanzamiento llegó acompañado de un videoclip en el que se muestra a la cantante y a un grupo de bailarines en Madrid, España, aprovechando su presentación en los Latin Grammy.

No cabe duda que la artista tuvo un 2023 lleno de éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos