Espectáculos

Shakira y Piqué vuelven a protagonizar pelea

La cantante y el exfutbolista tienen un año separados.

A pesar de la separación de Shakira y Gerard Piqué hace un año, su relación continúa siendo tema de controversia, ya que las disputas entre ellos no cesan. Según los informes más recientes de la prensa, la cantante estaría atravesando momentos difíciles, ya que el exfutbolista del Barcelona busca pasar más tiempo con sus hijos. No solo eso, sino que también estaría presionándola para vender una propiedad que comparten.

Recientemente, el periodista Jordi Martín proporcionó un informe al programa “El Gordo y la Flaca”, donde reveló que actualmente la cantante podría estar enfrentando dificultades debido a las acciones del empresario. Supuestamente, él estaría presionándola para que tome decisiones sobre el bienestar de sus hijos y la venta de propiedades que aún poseen en España.

¿Por qué pelean Shakira y Piqué?

Según el reportero que ha proporcionado todos los detalles sobre la ruptura, Piqué parece no estar dispuesto a respetar el acuerdo de convivencia con los niños, Milan y Sasha, que habían firmado desde su separación en Barcelona, España. El exdeportista argumenta que el documento fue firmado en aquel país y no estaría ratificado en Miami, por lo que actualmente está exigiendo pasar más tiempo con sus hijos.

Sin embargo, esto no es lo único que ha incomodado a Shakira, ya que el exdeportista también tiene la intención de vender una propiedad que adquirieron juntos en España. Por ende, está insistiendo mucho a la intérprete de “Te Felicito”. “No logran ponerse de acuerdo para vender la casa. Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira para vender esta propiedad”, explicó el paparazzi en el programa estadounidense.

Según informes de medios españoles, Shakira continúa generando ingresos, ya que se rumorea que lanzará un documental centrado en su ruptura con Gerard Piqué. Según diversas fuentes, la intérprete de “Ojos así” estaría siendo grabada la mayor parte del tiempo. Durante los Latin Grammy celebrados el pasado 16 de noviembre, fue vista rodeada de un equipo de producción muy discreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos