Espectáculos

¡Si fue verdad! Don Omar confiesa que si salió con la mujer de Romeo Santos, esta es la historia

La melodía es considerada un himno de la música y presuntamente es producto de una anécdota.

Don Omar Don Omar

En 2005 sonaba con fuerza el tema “Ella y yo”, una colaboración de Don Omar y Romeo Santos. La letra de la canción causó sensación entre millones de personas, pues relata el romance prohibido de una pareja.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la historia que se pensaba era una anécdota ficticia, resultó que es toda una verdad. En una entrevista, Don Omar fue cuestionado por la trama de la colaboración con Romeo Santos y compartió que se trata de algo real.

Recomendados

El presentador le preguntó si su compañero de dueto había logrado perdonarlo y aseguró que después de algunos años hicieron las pases y crearon la pieza que ahora es considerada un himno del reguetón. Durante la plática el famoso aseguró que es una de las canciones que las personas más disfrutan cantar.

El regreso de Don Omar a los escenarios…

Después de ser una de las estrellas más importantes del reguetón e iniciador de este género en su natal Puerto Rico, el famoso tuvo un momento difícil en su carrera. Fue en el año 2017 cuando decidió retirarse, la noticia conmocionó a millones de personas que crecieron con sus canciones.

Afortunadamente para los fans del artista, su retiró solo duró unos años, pues se sabe que recientemente dio a conocer una serie de eventos para 2024. El famoso destacó que regresará con su música tanto a Estados Unidos como también a Canadá.

Mi gente, llegó la hora de compartirles que me voy de gira”, afirmó el intérprete por medio de sus redes sociales. Sus fanáticos no dudaron en manifestar su emoción y celebrar que Don Omar regresaría a los escenarios.

Actualmente, el puertorriqueño acumula más de nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan las diferentes entrevistas que ha ofrecido en los últimos días y fotografías de su regreso.

Tags


Lo Último