Espectáculos

Consuelo Duval revela quién entró a su casa y le robó medio millón de pesos

A través de sus redes sociales, la presentadora dio a conocer que los malhechores amarraron y encerraron a sus perros para cometer el delito.

Desde ayer por la tarde se dio a conocer que Consuelo Duval había sido víctima de un robo en su propia casa que consistió en medio millón de pesos y varias de sus joyas.

PUBLICIDAD

La presentadora tomó sus redes sociales para aclarar la situación y al mismo tiempo publicar un comunicado para dar algunos detalles y evitar rumores mal intencionados.

“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir.

consuelo-duval-robo.png

Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas de gran valía sentimental”, escribió la también actriz en Instagram.

Recomendados

“En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía”, comentó.

Empleada de la presentadora

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de Lissandra “N”, presunta involucrada en el delito de robo a casa habitación sin violencia en la vivienda de la actriz Consuelo Duval.

Según los primeros reportes, la mujer fue detenida por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Asimismo, se solicitó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación, llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

Tags


Lo Último