Espectáculos

La foto sugerente de Mia Khalifa sin sostén que despertó la lujuria

La exactriz de cine para adultos ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos con su atrevida publicación.

Mia Khalifa Mia Khalifa

Por medio de sus redes sociales, Mia Khalifa comparte constantemente su día a día con sus fans. Ya sea con provocativas imágenes o candentes videos, la modelo libanesa sube la temperatura cada vez que puede en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue hace unos días atrás, cuando la exestrella de cine para adultos compartió una colección de imágenes. En las diferentes postales se puede ver a la joven exhibiendo su figura de una manera muy candente.

Mia-Khalifa-publinews-diciembre-2023-1024x645.png

En la primera postal aparece posando en un diminuto bikini, el cual apenas cubre sus atributos. Seguidamente encontramos otra imagen en la que luce sus senos sin sostén, lo cual provocó decenas de comentarios.

Recomendados

“Que mujer más hermosa”, “Sin palabras nos ha dejado”, “Hermosa como siempre”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Sin embargo, hubo otra imagen que llamó la atención de los internautas y es una foto en la que se muestra con sus cejas pintadas de color rosa.

El nuevo look de Mia Khalifa…

“Pequeño demonio en el agua, nunca tomando”, dice el texto que acompaña la publicación de la libanesa. Dicho look causó admiración por parte de sus internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Desde hace unos meses atrás, Mia ha decidido pintar sus cejas de diferentes tonos de colores. Actualmente, la libanesa cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos meses atrás cuando la joven sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su marca y línea de tangas. Fue ella misma quien decidió presumir los diferentes modelo y colores de sus tangas por medio de sus redes sociales.

Habrá que esperar que sorpresas tiene Khalifa para sus fanáticos de todas las plataformas antes de que concluya el año, ya que hace un tiempo atrás incursionó en OnlyFans.

Tags


Lo Último