Espectáculos

Dua Lipa termina enseñando de más al llegar a unos premios sin sostén y en tanga

La famosa cantante fue invitada a la gala de los Academy Museum y su vestuario fue comparado con el que utilizó la Rosalía.

Dua Lipa se robó todas las miradas en la tercera edición de los premios Academy Museum Gala, celebrados en Los Ángeles. La reconocida británica acaparó los reflectores de la prensa y los fanáticos con un atrevido vestido que inmediatamente generó comparaciones con la Rosalía.

El atuendo elegido por la artista para la ocasión fue una obra maestra de la moda: Un diseño ceñido al cuerpo con intrincados detalles de flores bordadas en tela semitransparente. Este conjunto consistía en una pieza superior que recordaba a un slip dress, con tirantes y un escote en V, el cual descendía hasta culminar con una falda con volantes.

Además, el diseño revelaba audazmente la espalda de la estrella musical, dejando ver que no llevaba sostén. Es importante destacar que esta pieza exclusiva permanece a la colección Pre-Fall de Chanel de hace tres años.

Lo fascinante de este estilismo radica en la inevitable comparación con el icónico vestido que Rosalía lució recientemente en Sevilla. La cantante catalana se destacó en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos con un diseño similar.

Dua Lipa está soltera de nuevo…

Durante esta semana, también se conoció que la intérprete había finalizado su relación amorosa con su expareja. Según se ha publicado, el exnovio afirmó que la británica “trabajaba mucho” por lo tanto no tenía tiempo para la relación.

Actualmente, la famosa cuenta con más de 88 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes de su día a día, además de las postales de sus vacaciones en diferentes partes del mundo.

No cabe duda que la joven sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans en las diferentes plataformas digitales. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas la estrella musical para sus fans en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos