Espectáculos

Karol G dejó ver gran parte de su trasero en su concierto en Colombia

La falda que llevaba puesta la famosa colombiana le jugó una mala pasada y terminó enseñando de más.

Fue el pasado fin de semana cuando Karol G se presentó en su natal Colombia con su tour Mañana será bonito. Por medio de las redes sociales se compartieron imágenes y videos del espectacular concierto que ofreció la artista.

El espectacular escenario se robó todas las miradas, al igual que los distintos invitados que tuvo a lo largo de todo el show. Uno de los momentos más esperados del concierto fue cuando su pareja, Feid subió a la tarima.

Sin embargo, el vestuario de Karol le jugó una mala pasada, ya que su falda dejó al descubierto gran parte de su trasero. Y es que para muchos “la falda era demasiado pequeña”, motivo por el cual terminó enseñando de más.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver a la colombiana muy emocionada compartiendo con su pareja. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la llenaron de halagos.

“Que bonita pareja hacen”, “Hermosa, Karol”, “Sin duda se ven muy lindos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

El baile sensual de Karol G a Feid

Sin embargo, hubo otro detalle que acaparó las miradas de los miles de fanáticos de la colombiana. Y es que, en medio de la canción, la intérprete de “Tusa” decidió realizarse un baile muy sensual a su pareja, lo cual dejó con la boca abierta a los asistentes.

Recordemos que, la estrella del reguetón estará llegando a Guatemala el próximo año, específicamente en el mes de marzo. Luego de agotar la primera fecha, se anunció un segundo concierto de G en Explanada Cardales de Cayalá.

El concierto tendrá lugar a partir de las 8 de la noche y las entradas ya están a la venta en la página de Asa Promotion.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos