En la década de los 90, Jonathan Taylor Thomas estaba en todas partes, era un ídolo en masas y aunque en Latinoamérica no eran muy famosas sus interpretaciones, su rostro era fácil de identificar.
PUBLICIDAD
El actor era rompecorazones adolescente, una figura constante en las portadas y páginas de revistas de la época. Sin embargo, un buen día dijo ‘hasta la vista’ y desapareció del mapa hollywoodense.
Hace unos días fue visto en una rara salida pública. La exestrella infantil fue vista en el sur de California el 29 de noviembre, lucía un suéter Lacoste beige sobre una camisa verde y un par de jeans azules y completó su look con un par de pantalones oscuros.
Si bien los fanáticos estaban acostumbrados a ver al actor en sus pantallas en los años 90, no pudieron reconocerlo en las imágenes que ya circulan en las redes sociales.
- “Wowwww no lo reconocí, está tan cambiado”
- “¡Maldita sea, pensé que era Val Kilmer! ? ?”
- “¡¿¿¿Cómo lo reconocieron chicos?? ? Yo no pude hacerlo”
- “Oh Dios mío, tenía un crush por él, ¿qué le pasó? ?
- “Mi rey de la infancia ????”
Antes de eso, los seguidores no lo habían visto en público desde aproximadamente 2013. Sin embargo, hizo una aparición televisada en un episodio de 2015 de “Last Man Standing”, protagonizado por su excompañero de reparto de Home Improvement, Tim Allen .
La fama del actor
Nacido hace 41 años, el 8 de septiembre de 1981, la voz de Jonathan Taylor Thomas quedó inmortalizada como el pequeño Simba de El Rey León (1994) cuando tenía 13 años.
PUBLICIDAD
Al mis tiempo arrasaba en la televisión como el hijo de Tim Allen en la exitosa sitcom Mejorando la casa (1991-1998). Su popularidad era tan grande que apareció en 179 de los 204 episodios que conformaron las ocho temporadas.
Protagonizó su propia película navideña en 1998, Estaré en casa para Navidad, al lado de Jessica Biel. Sin embargo, ese mismo año comenzó su retirada.
Justo cuando estaba en la cima, siendo un joven 17 años que acaparaba la atención de las revistas y adolescentes de la época, tomó la decisión de tomarse un tiempo para vivir una vida plena y normal.