Espectáculos

¡De seguro tiene un calcetín! Edwin Luna es criticado tras presumir su miembro viril en boxer navideño

El famoso cantante mexicano fue acusado de “no tener decencia” por la fotografía que subió a sus redes.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió darle la bienvenida a la Navidad de una manera muy peculiar. La famosa pareja de la guatemalteca Kimberly Flores compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dio de que hablar.

Y es que el famoso cantante mexicano decidió presumir su figura al aparecer un boxer navideño. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención en las redes sociales fue el miembro viril del artista.

Muchos fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios, resaltando que “parecía falso” o “que se había puesto un calcetín”. Encendiendo las luces de la Navidad y las pasiones de esta temporada”, dice el texto que acompaña la publicación.

“¿Es muy necesario este tipo de fotos en tu carrera?”, “Ni el pavo en Navidad tiene tanto relleno”, “Le pusieron relleno de más”, dicen algunos de los comentarios que se pueden a la par de la imagen. Esta no es la primera vez que el artista desata una ola de críticas en las redes por presumir sus partes íntimas.

Kimberly Flores y Edwin Luna unieron sus voces…

Actualmente, el intérprete cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil no faltan las imágenes de sus diferentes conciertos, además de fotografías junto con su familia.

Fue hace unos meses atrás cuando el mexicano decidió unir su voz junto a la de su pareja en un nuevo tema. El sencillo lleva por nombre “La persona correcta” y ha acaparó la atención de miles de internautas.

Y es que muchos afirmaron que la pareja de Luna no cuenta con la voz necesaria para el tema. Recientemente, la pareja ofreció una presentación en Guatemala en donde ambos se presentaron juntos, tomando por sorpresa a los asistentes que asistieron al concierto de La Trakalosa de Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos