Espectáculos

Internautas se van contra el novio de la nueva Miss Universo Sheynnis Palacios por “feo”

La pareja de la reina de belleza terminó por cerrar su cuenta de Instagram, luego de las críticas.

Fue hace unas semanas atrás cuando Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, fue coronada como la nueva Miss Universo. La joven de tan solo 23 años de edad quedó en shock, luego de escuchar su nombre como la ganadora.

Las redes sociales se vieron invadidas de felicitaciones a la joven que nació un 30 de mayo de 2000. Al día siguiente de haber sido coronada, la joven viajó a México para ofrecer varias conferencias de prensa.

Posteriormente, se instaló en lo que será su nuevo hogar a lo largo de todo su reinado: New York. Sin embargo, en los últimos días mucho se ha dicho sobre la supuesta pareja de la reina de belleza.

Y es que el novio en cuestión compartió una postal en sus redes sociales con un tierno mensaje. “Siempre supe que el universo era tuyo y te lo ganaste con sudor y lágrimas. Te amo y te veo pronto, hermosa”, dice el texto que acompaña la publicación que llegó con una imagen en la que aparece él junto a la hora Miss Universo.

Novio de Miss Universo cierra su cuenta…

Mientras que algunos felicitaron a la hermosa pareja, otros no dudaron en afirmar que el novio de Palacios era “muy feo” para ella. Días después de dicha publicación, el joven decidió cerrar su cuenta de Instagram y tener privacidad.

No cabe duda que la nicaragüense está haciendo su sueño realidad, luego de haberse alzado con la corona. Por medio de sus redes sociales, Palacios ha compartido con sus fans cómo han sido sus primeros días en Estados Unidos.

Lee también:

En los diferentes videos colgados en las redes se le puede ver paseando por las calles estadounidenses. Habrá que esperar que se viene para el reinado de la primer centroamericana en ganar el título de belleza más importante a nivel mundial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos