Espectáculos

Jennifer López deja en shock al aparecer en vestido de hoyos y sin nada abajo

La famosa estadounidense presumió la espectacular figura que posee a sus 54 años de edad.

Una vez más, Jennifer López ha acaparado las miradas en las redes sociales con las imágenes de la portada que protagonizó. Y es que fue la misma artista quien compartió una serie de fotografías con las que cautivó a sus miles de fanáticos.

En las postales, la intérprete aparece luciendo varios diseños de vestidos que acentúan a la perfección su figura. Las imágenes corresponden a la nueva edición de la revista Elle, en la que JLo dejó en claro que posee una figura de infarto.

Sin embargo, hubo un atuendo con el que hizo delirar a más de alguno, el cual se destaca por algunos detalles atrevidos. Y es que la prenda en color rojo pasión, dejó al descubierto gran parte de su perfecta anatomía.

Pero, el detalle que llamó la atención es que, al parecer, la famosa no se puso ropa interior. Sus fanáticos quedaron totalmente anonadados y no dudaron en llenarla de comentarios y piropos.

“Las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen”, opinó la estrella para la entrevista que ofreció.

La última edición de Elle, presenta a nueve “mujeres notables” honradas por sus contribuciones creativas y culturales de la industria, en las que también destaca Eva Longoria. Ella es una mujer espectacular”, “Que mujerón por Dios”, “Simplemente hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Jennifer López sigue cautivando con su belleza…

Actualmente, la Diva del Bronx cuenta con más de 253 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido no faltan las imágenes en las que presume constantemente su espectacular figura.

Y es que a sus 54 años, la actual esposa de Ben Affleck sigue sorprendiendo con su perfecta anatomía.

Lee también:

Fue hace unas semanas atrás cuando JLo compartió unas postales en las que aparecía luciendo una diminuta lencería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos