Espectáculos

“Beetlejuice 2”: filtran el detrás de cámaras y así lucen los personajes

Filtran imágenes de ‘Beetlejuice 2’ con Jenna Ortega y Michael Keaton. Así lucen los actores.

(Sandy Sandoval)

La espera por la tan anhelada secuela de la icónica película de los años ochenta, Beetlejuice, ha generado una ola de emoción entre los amantes del cine. Millones de fans esperan con ansias está cinta que tendrá como protagonistas a varios actores famosos como Jenna Ortega.

PUBLICIDAD

Inicialmente programada para llegar a los cines en septiembre del próximo año, la secuela enfrentó un revés debido a la reciente huelga de guionistas y actores que afectó significativamente la industria cinematográfica. Según fuentes internacionales, la nueva fecha de estreno podría retrasarse hasta 2025.

A pesar de este posible aplazamiento, los fanáticos de este inolvidable personaje interpretado por Michael Keaton han recibido ahora un regalo al ver las primeras imágenes.

Recomendados

Las redes sociales han sido testigos de la revelación de imágenes inéditas desde el set de grabación, ofreciendo una mirada exclusiva al detrás de cámaras. En el video se puede ver a Michael Keaton retomando su papel como Beetlejuice a sus 72 años y a Jenna Ortega.

El retorno de Keaton al extravagante personaje después de décadas ha generado entusiasmo y la imagen del icónico Beetlejuice envejecido ha intrigado a los seguidores.

“No sabía que los fantasmas envejecían pero me parece genial”, “Sin duda muero por verla”, “Está cinta será una de las mejores la espero con ansias”, “Increíble que Keaton tenga 72 años pero luzca súper bien”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento sigue siendo un misterio, estas filtraciones han ofrecido a los fanáticos un adelanto tentador. Algunos medios internacionales informan que el retraso en el estreno de ‘Beetlejuice 2’ puede ser una estrategia para garantizar que la película cumpla con las expectativas.

Lee también: ►Demandan a Sofía Vergara y podría ir a prisión

Mira también:

@publinews_gt

Beyoncé provocó diversas reacciones por el cambio en estreno de película. . . #Beyonce #Hollywood #Renaissance

♬ Beyonce - AMARNI

Tags


Lo Último