Espectáculos

¡Parece otra! Filtran imágenes del impactante cambio de Miss Tailandia y cómo lucía sin cirugías

Anntonia Porsild se convirtió en la primera finalista del Miss Universo hace unos días atrás.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando se celebró la 72 edición del Miss Universo, en El Salvador. Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua se convirtió en la máxima reina tras ganarle la corona a Miss Tailandia.

Cabe destacar que Anntonia Porsild era una de las favoritas a ganar la codiciada banda, sin embargo, solo logró quedar como primera finalista. La joven tailandesa llamó la atención no solo por su belleza, sino que también por su simpatía.

Además, la joven se caracterizó por utilizar atrevidos atuendos durante toda la competencia del certamen de belleza. Ahora, en las redes sociales ha circulado un video en el que muestran su drástico cambio tras someterse a varias cirugías.

Muchos internautas destacaron que era un cambio muy marcado y que “era mucha la diferencia”.

“No puedo creer cómo lucía antes”, “Definitivamente es otra persona”, “Nicaragua es más natural”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe destacar que Miss Tailandia también es modelo y actriz y su primera corona la ganó en el año 2019. Anntonia es una joven emprendedora que valora la esencia de ser financieramente independiente.

Además, busca ser una líder motivadora que inspire a mujeres de todo el mundo para dar pequeños pasos para seguir sus sueños, defenderse y contribuir con la sociedad.

Los origenes de Miss Tailandia…

Porsild nació el 2 de noviembre en Bangkok, Tailandia y cuenta con más del millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que mucho se dijo sobre la “actitud” de Miss Tailandia, luego de que no ganara la corona.

Sin embargo, otros internautas han destacado que “no le dieron tiempo a la reina de belleza”, de felicitar a Miss Universo.

Lee también:

Cabe destacar que la edición número 73 del Miss Universo tendrá lugar en México, según dio a conocer la organización recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos