Espectáculos

Anuel AA reaparece y sorprende con radical cambio de look

Anuel AA reaparece tras casi dos meses de ausencia y sorprende a sus millones de fans con radical cambio de look.

El 8 de octubre de 2023, Anuel AA compartió una alarmante foto en su perfil de Instagram, donde además mencionó que se encontraba atravesando un grave problema de salud y se encontraba hospitalizado. El hecho provocó que el famoso cancelará varias presentaciones, entre ellas una en Guatemala.

PUBLICIDAD

Luego de casi dos meses vuelve a compartir publicaciones en la plataforma y sorprende con su radical transformación.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Anuel AA, reapareció en las redes sociales.

Recomendados

La expareja sentimental de Yailin ‘la más viral’ aprovechó que el 26 de noviembre estuvo de celebración por su cumpleaños número 31, y qué mejor manera de acercarse a sus fans de manera virtual que con la fiesta que tuvo.

“FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. LOS AMO CON MI VIDA“, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

El puertorriqueño también sorprendió porque lució de una manera completamente distinta, puesto a que cambió su look y ahora tiene más barba que antes. En las historias de Instagram compartió fotografías donde sale acompañado de su hijo mayor y también de su novia venezolana, con quien lleva unos pocos meses de relación sentimental.

imagen_2023-11-28_161458327-1024x820.png

“Ya nos lo cambiaron otra vez, ya me había encariñado con el anterior”, “Mi marido apareció con barba”, “Maluma te quitaron el puesto del más lindo del género”, “Wow qué bien se mira, le luce”, “Qué guapo me encanta”, “Amo su nuevo look”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Erótica foto de Ninel Conde con body transparente mostrando de más

Mira también:

@publinews_gt

La excandidata a diputada, Massiel Carrillo, publicó un video de su faceta musical, pero usuarios notaron pequeño detalle. . . #MassielCarrillo #guatemala🇬🇹viral #FacetaMusical #Modelogt

♬ Mi Peor Error (Primera Fila [En Vivo]) - Alejandra Guzmán

Tags


Lo Último