Espectáculos

Nueva película de Garfield revela perturbador motivo detrás de su amor por la lasaña

El gato más glotón de todos tendrá su película animada en 2024, en la cual se explorará el pasado de Garfield.

perturbador-secreto-pelicula-garfield perturbador-secreto-pelicula-garfield

El 2024 está a la vuelta de la esquina y en el mundo del entretenimiento, este será un año lleno de sorpresas, especialmente con la anticipada nueva película de Garfield.

PUBLICIDAD

“Garfield: Fuera de casa” es una adaptación de la tira cómica creada por Jim Davis, que debutó el 19 de junio de 1978 y desde entonces ha cautivado a millones gracias a su humor simple pero efectivo.

La trama se centra en las aventuras y travesuras de Garfield, un gato naranja obeso y perezoso, junto con su dueño, Jon Arbuckle, y su compañero, el perro Odie. Esta nueva película sobre la vida de este carismático minino se estrenará el 24 de mayo de 2024, y sin duda, es una de las más esperadas por fanáticos de todas las edades.

 

¿De qué trata la nueva película “Garfield: fuera de casa”?

Esta cinta será producida por Columbia Pictures en asociación con Alcon Entertainment, animada por DNEG Animation y distribuida por Sony Pictures y desde sus primeros avances ya ha generado furor debido a que nos muestra las aventuras de este sarcástico minino.

El filme, al igual que las tiras cómicas, muestran una serie de situaciones humorísticas relacionadas con la alimentación, la pereza, las travesuras de Garfield y las citas desastrosas de Jon, el soltero dueño de Garfield que busca un amor verdadero, además del que encuentra con sus mascotas.

PUBLICIDAD

Motivo por el que Garfield ama la lasaña

La lasaña es una obsesión recurrente de Garfield, y muchas historietas muestran sus intentos de obtener más comida o su pereza al tratar de evitar el ejercicio, sin embargo, en el nuevo adelanto de esta cinta podemos ver más sobre el pasado y origen de Garfield.

En el tráiler mostrado por Sony Pictures podemos ver una escena que ha cautivado a los amantes de este atigrado gatito y en dicho adelanto podemos ver que Garfield ama la lasaña debido a que fue un gatito abandonado enfrente de un restaurante de comida italiana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último