Espectáculos

¡La única latinoamericana que logró avanzar! El top 3 de Miss Universo

¿Quién se quedará con la corona? Los nervios han invadido por completo Gimnasio Nacional José Adolfo.

Miss Universo Miss Universo

Miles de personas en todo el mundo han abarrotado las redes sociales para hablar de la final del Miss Universo. Conforme avanzan los minutos, los nervios se hacen más que presentes en el desenlace del evento.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el certamen se lleva a cabo en San Salvador, El Salvador, en donde participan más de 80 jóvenes. A lo largo de la edición número 72, las candidatas han tenido la oportunidad de conocer los lugares más bonitos de dicho país.

El evento más esperado por todos se desarrolla en el Gimnasio Nacional José Adolfo, que albergó a miles de personas. Con un espectacular opening, arrancó la 72 edición del famoso certamen de belleza, en el que compiten las mujeres más hermosas del mundo

Recomendados

Luego de dar a conocer el nombre de las 20 jóvenes que avanzaron a la siguiente ronda, se les vio en el escenario desfilando en trajes de baño. Posteriormente, las presentadoras se adueñaron del micrófono para confirmar el nombre del top 10.

Miss Universo destaca la diversidad…

Las aspirantes vivieron la emoción al continuar desfilando en sus hermosos y elegantes vestidos de noche. Uno de los momentos más decisivos de la noche es cuando se revelaron a las candidatas que avanzaban al top 3.

Tailandia, Australia y Nicaragua fueron las jóvenes que avanzaron a la gran final.

Cabe destacar que el evento contó con la participación musical del artista estadounidense John Legend. Asimismo, dentro del jurado calificador destacó la participación de la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira.

La ganadora se llevará la corona, que es una joya exclusiva, está valorada en 5 millones de dólares.

Asimismo, se hizo acreedora a más de 250 mil dólares y un salario significativo a lo largo de su reinado. El paquete de premios y beneficios se extiende aún más, promocionado a las reinas de belleza una experiencia única durante su reinado.

Tags


Lo Último