Espectáculos

Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios es la nueva Miss Universo 2023

Esta noche se llevó a cabo la gran final del certamen de belleza que reunió a las mujeres más hermosas del mundo.

Miss Universe Miss Universe

Luego de varios días de competencia, hoy se llevó a cabo la gran final del certamen de belleza Miss Universo. Más de 80 participantes formaron parte del evento que se llevó a cabo en San Salvador, El Salvador.

PUBLICIDAD

A lo largo de toda la noche, vimos a las jóvenes desfilar en diferentes atuendos ante el público y el jurado. Finalmente, y luego de dos horas de competencia, se reveló el nombre de la máxima reina de belleza.

Recomendados

Se trata de Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios,  quien se mostró muy emocionada luego de escuchar su nombre. Cabe destacar que, en su primera aparición, las jóvenes se robaron las miradas con el opening.

Posteriormente, se dieron a conocer el nombre de las primeras 20 finalistas, a quienes se les vio desfilando en traje de baño. Cabe destacar que el evento contó con la participación musical del artista estadounidense John Legend.

Los premios que recibirá la nueva Miss Universo…

Asimismo, dentro del jurado calificador destacó la participación de la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira. Sin lugar a duda, la ganadora del Miss Universo hizo un gran papel y logró conquistar miles de corazones en el evento.

“Más que merecida la corona”, “Una mujer espectacular”, “Siempre muy hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Cabe destacar que solo la corona de la Miss Universo, que es una joya exclusiva, está valorada en 5 millones de dólares.

Asimismo, se hizo acreedora a más de 250 mil dólares y un salario significativo a lo largo de su reinado. El paquete de premios y beneficios se extiende aún más, promocionado a las reinas de belleza una experiencia única durante su reinado.

Pero eso no todo, ya que vivirá en un lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York, además de otros premios.

Tags


Lo Último