Espectáculos

¡Ellas son las 20 finalistas del Miss Universo! Miss Nepal y las centroamericanas que logran avanzar

Conoce a las jóvenes que lograron avanzar a la siguiente ronda del famoso certamen de belleza.

Miss Universo Miss Universo

La contienda sigue y los nervios se hacen más que presentes esta noche en la gran final del Miss Universo. Con un espectacular opening arrancó la 72 edición del famoso certamen de belleza, en el que compiten más de 80 participantes.

PUBLICIDAD

Una a una se fue presentando las participantes de esta edición que se celebra en San Salvador, El Salvador. El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda se llenó de elegancia y emoción al recibir a cada una de las candidatas

Recomendados

Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistan, Australia, Filipinas, Portugal, South Africa, El Salvador, 

Luego de dar a conocer el nombre de las 20 jóvenes que avanzaron a la siguiente ronda, se les vio en el escenario desfilando en trajes de baño. Posteriormente, las presentadoras se adueñaron del micrófono para confirmar el nombre del top 10.

La competencia continúo con la presentación de las aspirantes a la corona en una pasarela en donde no faltó la elegancia. Cabe destacar que el evento contará con la participación musical del artista estadounidense John Legend.

Más detalles de la final del Miss Universo…

Asimismo, dentro del jurado calificador destacó la participación de la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira. Cabe destacar que la ganadora se llevará la corona, que es una joya exclusiva, está valorada en 5 millones de dólares.

Asimismo, la ganadora se hará acreedora a más de 250 mil dólares y un salario significativo a lo largo de su reinado. El paquete de premios y beneficios se extiende aún más, promocionado a las reinas de belleza una experiencia única durante su reinado.

Pero eso no todo, ya que vivirá en un lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York, además de otros premios.

Sin lugar a duda, la representante guatemalteca hizo un gran papel a lo largo de todo el certamen, en el que brilló con sus diferentes atuendos y simpatía, ganándose el cariño de miles de personas no solo en El Salvador, sino que en todo el mundo.

Tags


Lo Último