Espectáculos

Miss Tailandia y su escandaloso vestido que apenas cubrió su intimidad en la final del Miss Universo

Anntonia Porsild dejó con la boca abierta a los internautas y seguidores del famoso certamen de belleza.

Esta noche se lleva a cabo la gran final del Miss Universo en San Salvador, El Salvador, en donde las candidatas han dado lo mejor de sí. Sin embargo, a lo largo de toda la noche han surgido detalles que han acaparado la atención de los internautas.

Y es que la edición número 72 del evento ha sido aplaudida por la inclusión que tuvo en cuanto a sus candidatas. Por primera vez se dejó concursar a mujeres casadas: Miss Guatemala y Miss Colombia, esta última logrando entrar al top 10.

Asimismo, se halago que pudiera participar una modelo de talla grande, hablamos de Miss Nepal quien se coló entre las 20 favoritas. Además, la participación de mujeres transexuales fue otro tema del que no se dejó de hablar en las redes sociales.

Recomendados

El evento que se llevó a cabo Gimnasio Nacional José Adolfo atrajo las miradas de miles de personas en todo el mundo. Conforme pasaron los puntos se fueron dando a conocer a las jóvenes que avanzaban en la competencia.

Miss Tailandia acapara las miradas en la gran final…

Para la pasarela en vestido de noche, se contó con la participación del cantante estadounidense John Legend. Durante ese punto, las finalistas lucieron sus mejores galas, sin embargo, para muchos, Miss Tailandia enseñó de más.

Y es que la participante lució un atuendo sumamente transparente, el cual apenas cubría su intimidad. “Esta Miss casi que se pasea desnuda”, “No tenía por qué mostrar tanto”, “Ese si que es un vestido atrevido”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Cabe destacar que el top 3 será sometido a una serie de preguntas, para luego finalmente conocer a la nueva Miss Universo. La ganadora se hará acreedora a una corona valorada en más de cinco millones de dólares y otros premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos