Espectáculos

Así fue la brillante presentación de la Miss Guatemala en la final de Miss Universo

Michelle Cohn arrancó de una forma espectacular en la competencia del certamen de belleza más importante.

Miss Guatemala Miss Guatemala

Sin lugar a duda, a lo largo de toda la competencia del Miss Universo, la Miss Guatemala ha hecho un gran papel. Durante la noche de la preliminar y en el National Custome, la vimos deslumbrar con su belleza y atuendos.

PUBLICIDAD

Esta noche, la también mamá y empresaria no ha defraudado y ha impresionado una vez más. Los halagos hacia la guatemalteca no se han hecho esperar, miles de internautas han destacado “que merece estar dentro del top”.

Miss-Guatemala-publineews-noviembre-2023-1024x650.png

Michelle Cohn, Guatemala”, se le escuchó decir a la también modelo, quien lució más brillante que nunca. De forma inmediata, sus fanáticos, por medio de las redes sociales manifestaron su emoción al verla en el escenario.

Recomendados

“Que mujer tan hermosa”, “Ella merece estar dentro del top”, “Una digna representante”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas. Cabe destacar que esta noche se conocerá el nombre de la nueva soberana: Miss Universo.

Así será el evento del Miss Universo en el que participa la Miss Guatemala…

A lo largo de esta noche, veremos a las participantes desfilar en diferentes atuendos en la pasarela. Asimismo, se conocerá el nombre del top 20, para luego ver a las jóvenes aparecer en traje de baño.

Posteriormente, cada una de ellas brillará en sus trajes de noche para que de paso a conocer al top 5. Pero eso no es todo, ya que las cinco finalistas tendrán que responder a las preguntas que les hará el jurado calificador.

Miss-Guatemala-emisoras-unidas-noviembre-2023.--1024x577.png

Finalmente, se dará a conocer el top 3, a quienes también se les hará una ronda de preguntas para luego conocerse el nombre de la ganadora. Cabe destacar que, este año, el Miss Universo estará estrenando corona, la cual está valorada en miles de dólares.

La ganadora tendrá un apartamento en Nueva York, además tendrá acceso a varios productos y sesiones fotográficas a lo largo de su año de reinado.

Tags


Lo Último