Espectáculos

Miss El Salvador erupcionó y vibró en pleno escenario del Miss Universo con su National Custome

Isabel García Manzo recibió una ovación de pie por el espectacular atuendo que usó en la competencia.

Miss El Salvador Miss El Salvador

Si alguien definitivamente se robó las miradas en la competencia del National Custome en el Miss Universo fue Miss El Salvador. Y es que desde que puso un pie en el escenario, Isabel García Manzo dejó impactados a los asistentes.

PUBLICIDAD

Conforme avanzaba, la joven sorprendía a los asistentes al revelar detalles escondidos de su atuendo. Cabe destacar que la joven se disfrazó de volcán activo, por lo que su disfraz hizo una erupción en pleno escenario.

Recomendados

Maravillados ante el National Custome de El Salvador, el público se puso de pie y le aplaudieron de forma inmediata. En las redes sociales no se hicieron esperar los halagos para la joven que sin lugar a duda brilló esta noche.

“Que hermosa”, “No puedo con este atuendo”, “El mejor de la noche”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Otra candidata que también acaparó las miradas fue la representante guatemalteca, Michelle Cohn.

Miss Guatemala y Miss El Salvador destacan…

La Miss Guatemala utilizó un atuendo que representaba la flor nacional del país: La Monja Blanca. En los últimos días, la Miss Guatemala ha acaparado las miradas por su presencia y vestuarios en las diferentes actividades que ha realizado la organización del certamen de belleza.

Será el próximo sábado 18 de noviembre cuando se conozca el nombre de la nueva Miss Universo. Los guatemaltecos podrán ver el evento a partir de las 8 de la noche por medio de Telemundo o Tv Azteca Guatemala.

Según se rumora, la participante guatemalteca utilizará otro vestido de noche, el cual fue elaborado por un famoso diseñador venezolano. El evento final, en el que R’Bonney Gabriel de Estados Unidos coronará a su sucesora también se celebrará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Tanto medios nacionales como internacionales han colocado a Michelle dentro del top de las finalistas.

Tags


Lo Último