Espectáculos

Miss Curazao al borde de mostrarlo casi todo con su revelador y atrevido National Custome

Kim Rossen utilizó un diseño que apenas cubrió sus exuberantes atributos en el Miss Universo.

Miss Curazao Miss Curazao

Faltan muy pocos días para la gran final del certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo. Esta noche, las candidatas desfilaron en su National Custome, incluyendo a la representante de Miss Curazao.

PUBLICIDAD

Mientras algunas arrasaron con su creatividad en la pasarela, otras recibieron duras críticas. Los comentarios se dividieron con la presentación de la representante de Curazao, quien llamó la atención con su diseño.

Miss-Curazao-publinews-noviembre-2023-1024x592.png

Y es que la joven representó las Olimpiadas con un disfraz que apenas cubrió sus atributos. Cabe destacar que el atuendo era sumamente transparente, dejando al descubierto gran parte de su piel.

Recomendados

Algunos señalaron que no “había necesidad de enseñar tanto para llamar la atención”, mientras que otros destacaron que posee una figura espectacular. A lo largo de hora y media, una a una de las concursantes se ganaron los aplausos de los presentes.

Lee también:

Cabe destacar que, actualmente la Miss Curazao tiene 25 años y es terapeuta ocupacional y modelo.

Miss Guatemala y Miss Curazao siguen en la competencia…

Por su parte, la Miss Guatemala encantó con su atuendo, haciendo alusión a la flor nacional del país: La Monja Blanca. Los halagos para la representante nacional no se hicieron esperar, miles de comentarios abarrotaron sus redes sociales.

Será el próximo sábado 18 de noviembre cuando se conozca el nombre de la nueva Miss Universo. Los guatemaltecos podrán ver el evento a partir de las 8 de la noche por medio de Telemundo o Tv Azteca Guatemala.

Según se rumora, la participante guatemalteca utilizará otro vestido de noche, el cual fue elaborado por un famoso diseñador venezolano. Asimismo, la representante de El Salvador deslumbró al hacer erupción en el National Custome.

No cabe duda que la edición número 72 del evento que se lleva a cabo en El Salvador ha estado lleno de sorpresas y varias polémicas.

Tags


Lo Último