Espectáculos

Redes sociales aseguran que Miss Guatemala es idéntica a Belinda

Con su belleza y sensualidad, Michelle Cohn ha acaparado la atención internacional en los eventos premios a Miss Universo 2023.

michelle cohn miss guatemala michelle cohn miss guatemala

Desde que fue coronada, la Miss Guatemala se ha ganadora el corazón de miles de seguidores. Ella fue la primera mujer casada y con hijos elegida para participar en Miss Universo 2023.

PUBLICIDAD

Michelle Cohn ha acaparado la atención por su belleza, elegancia y sensualidad, por eso no sorprende que las redes sociales ahora la comparen con Belinda.

La guatemalteca es una de las dos madres con hijos y casadas que participan por primera vez en el certamen universal para luchar por la corona de la mujer más bella del universo.

Recomendados

miss-guatemala-.png

Los usuarios han compartido imágenes que respaldan la idea de que la hermosa guatemalteca es la doble perdida de la reconocida artista mexicana . La comparación ha generado comentarios en los que se destaca la asombrosa similitud entre ambas.

En un video publicado por la cuenta @belleza_502 en TikTok, se resalta el impresionante parecido entre Michelle y Belinda, generando comentarios de internautas que señalan que ambas mujeres son “hermosas y esculturales”.

@belleza_502

Respuesta a @02023emmanuel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . #belinda #michellecohn

♬ sonido original - ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ_ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ

“Las dos son unas reinas, sí parecen gemelas”

  • “Michelle es la gemela perdida de Belinda”
  • “Se parecen muchísimo”
  • “Fueron separadas al nacer, con la única diferencia que Michelle es muchísimo más alta”,
  • “Ambas hermosísimas, solo que Michelle es más alta que Belinda”
  • “Son idénticas, parecen hermanas”
belinda-michelle-cohn.jpg

Lo hijos de Michelle Cohn

En los últimos días, Miss Guatemala ha estado enfocada al 100% en todas y cada una de las actividades que forman parte de su proceso rumbo a la final de Miss Universo, que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo suele compartir algunos de los momentos de su día a día en familia. Por lo que no es de sorprender que sus dos hijos; Luca (7) y Bella (2) sean los protagonistas de un sinfín de post en los que se aprecia su cercana relación.

Pese a sus distintos compromisos, procura pasar tiempo de calidad con ellos y uno de los momentos que más disfruta, además de darles los buenos días, es poder llevar a sus pequeños a la cama, lo que se ha vuelto cada vez más fácil después de la rutina que ha instaurado para terminar el día.

Tags


Lo Último