Espectáculos

Tatiana aparece en diminuto bikini y deja ver íntimo tatuaje

La cantante mexicana, conocida como la reina de lo niños, presumió tremendo cuerpazo y algo más a sus 54 años.

Tatiana es conocida en el mundo del entretenimiento por dedicarse a la música infantil, y así la ha marcado todos sus proyectos en la industria, pero no por esto deja de ser una mujer muy sexy.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana, cariñosamente llamada “La reina de los niños” sorprendió en redes sociales, donde presumió tremendo cuerpazo en un diminuto bikini a sus 54 años.

El revelador traje de baño dejó ver íntimo tatuaje que tiene debajo de la axila, a un costado. La imagen causó furor entre sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad en dejarle halagadores comentarios.

Recomendados

Originaria de Filadelfia, Pensilvania, pero con nacionalidad mexicana, la también conductora de televisión sigue causando asombro con su sensualidad dentro de su cuenta oficial de Instagram.

  • “Ella… Como los Buenos Vinos ❤️”
  • “Vaya que si, la plenitud de la belleza”
  • “Me encantas bonita. Pero enseña más tienes eso y más…❤️”
  • “Guapaa ❤️ ✨”
  • “Eres muy hermosa tatis ?❤️?”
  • “Qué monumento de mujer tan guapa tan hermosa y tan atractiva. La belleza de la mujer en su máxima expresión…???”
Tatiana.png

Récord de la cantante

Tatiana, la “reina de los niños”, sumó un nuevo récord a su carrera artística, posicionándose en YouTube como una de las cantantes con más vistas en sus videos.

La canción y el video de la canción “No me quiero bañar”, superó los mil millones de vistas en su canal de YouTube, convirtiéndola en la producción musical más escuchada por parte de un artista mexicano y de su carrera artística.

Ella se posiciona junto con Shakira, Karol G y Becky G, entre otras cantantes más, en la lista de mujeres latinoamericanas cuyas canciones y videos superan esta cifra.

No me quiero bañar y Bichota son las únicas dos producciones de mujeres solistas en alcanzar los mil millones de visitas en la plataforma.

Tags


Lo Último