Espectáculos

FOTOS. Elenco de Friends le dice adiós a Matthew Perry durante funeral

Los protagonistas de la serie despidieron a su amigo durante una ceremonia privada. Luego el actor fue enterrado en Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

Friends cast at 54th Annual Primetime Emmy Awards Backstage Friends cast at 54th Annual Primetime Emmy Awards Backstage (Robert Mora/Getty Images)

Una semana después, Matthew Perry fue enterrado en un cementerio de Los Ángeles luego de un funeral donde solo acudieron familiares y personas muy cercanas a él, entre ellos sus amigos con quienes protagonizó Friends.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la revista People, la ceremonia se realizó el pasado viernes 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California, sitio conocido por albergar los restos de otros famosos.

Además, se encuentra cerca de los estudios Warner Bros, mismos donde se grabaron las 10 temporadas de Friends, la serie que lo hizo mundialmente famoso y además le dejó una gran amistad con sus coprotagonistas.

Recomendados

Las imágenes, que ya circulan en redes sociales, muestran a Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston y David Schwimmer en el funeral, que duró alrededor de dos horas (aproximadamente de las 15:00 a las 17:00 horas).

En el sitio no hubo más de 20 personas, incluyendo a los padres del actor, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, y su padrastro, Keith Morrison, así como sus hermanos Caitlin, Emily, Will, Madeleine y Mia, todos menores que él.

matthew-perry-funeral.png

¿De qué murió el actor?

El sábado 28 de octubre que el mundo del espectáculo se visitó de luto cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, fue encontrado muerto en su casa ubicada en Los Ángeles.

Los primeros reportes indicaban que la policía recibió una llamada de emergencia por presunto paro cardiaco, y al llegar al sitio lo encontraron en un jacuzzi sin signos vitales.

Posteriormente se supo que fue su asistente quien lo encontró inconsciente después de que la mañana de ese sábado saliera a practicar pickleball por dos horas y posteriormente enviara a su asistente a realizar un encargo.

Pese a que durante años él lucho contra los problemas de adicciones y alcoholismo, la fuente que habló con TMZ asegura que no encontraron ningún tipo de drogas o bebidas alcohólicas alrededor.

Tags


Lo Último