Espectáculos

Jennifer López y su osado vestido transparente que dejó al descubierto toda su ropa interior

Las prendas en color nude resaltaron la espectacular figura que tiene la famosa cantante estadounidense.

Jennifer López Jennifer López

El pasado fin de semanas Jennifer López colgó una colección de imágenes en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la famosa estrella musical y de la actuación aparece en compañía de Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el atuendo que decidió utilizar la famosa. Y es que, en las imágenes se le puede ver enfundada en un atuendo en color nude con destellos dorados.

Jennifer-López-vestido-transparente-publinews-noviembre-2023-1024x688.png

La falda era totalmente transparente, dejando al descubierto la ropa interior que llevaba la intérprete. En los comentarios, los usuarios no dudaron en destacar lo bien que luce a su edad, ya que posee una figura de infarto.

Recomendados

“Esta mujer es como el vino”, “Cada vez que la veo se pone más hermosa”, “Su vestido está divino”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales. Actualmente “La Diva del Bronx” acumula más de 252 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En su perfil no faltan las imágenes con las que presume sus espectaculares curvas con distintos atuendos.

Jennifer López arrasa con su lencería…

Fue hace unos días atrás cuando Jennifer arrasó en las redes sociales al posar en sexys conjuntos de lencería. Los diminutos conjuntos dejaron muy poco a la imaginación, provocando la locura de sus admiradores.

Recientemente, la actriz estalló contra los paparazzi con la Britney señal, luego de que fuera captada por varios fotógrafos en plena calle. El incidente ocurrió mientras López se encontraba junto a su esposo, en una de sus visitas habituales a una cadena de comida rápida.

Aunque las cámaras captaron el momento que la artista hizo el gesto, no está claro cuál fue el desencadenante de su reacción al lanzarles la seña obscena. Habrá que esperar que sorpresas tiene la famosa para sus fanáticos en lo que resta de este año.

Tags


Lo Último