Espectáculos

Ninel Conde y su contenido para adultos que colgó en Instagram se roba suspiros

Los usuarios afirmaron que la fotografía que compartió la mexicana parecía sacada de “50 sombras de Grey”.

Ninel Conde Ninel Conde

Una vez más, Ninel Conde ha hecho delirar a los miles de fanáticos que tiene en las redes sociales. Y es que a sus 46 años, la estrella musical presume constante la espectacular figura que posee.

PUBLICIDAD

Recientemente, colgó una fotografía que dio de mucho de qué hablar, ya que apenas aparece cubriendo sus curvas. En la postal, la también actriz aparece utilizando un osado body en color negro con transparencias.

Ninel-Conde-publinews-noviembre-2023.png

Cabe destacar que la prenda en cuestión dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos. “¿Sabes cuántos amo verdad? Pues teemos nuevo contenido para ustedes, mis fans”, afirmó la artista por medio de la leyenda de la publicación.

Hasta el momento, el post contaba con más de 30 mil likes, número que continuaba en aumento. “Maravillosa esta mujer”, “Perfecta como siempre”, “Nos ha hecho delirar”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par del posteo.

Ninel Conde desata la polémica por su rostro…

Actualmente, Ninel cuenta con más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido nunca faltan las imágenes subidas de tono con las que provoca a sus admiradores.

Fue hace unas semanas atrás cuando la mexicana decidió viajar a Dubai, lugar en donde aprovechó para sacar a relucir su figura en diminutos y atrevidos trajes de baño. Cabe destacar que, en las últimas semanas, Conde se ha visto envuelta en una serie de escándalos debidos a su apariencia.

Y es que, en repetidas ocasiones los medios le han cuestionado sobre su abuso en los retoques estéticos. Cabe destacar que por medio de las redes sociales, los internautas han afirmado que la estrella musical cada vez luce más “irreconocible”, debido a las intervenciones que se realiza en el rostro constantemente, tema que ella ha negado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último