Espectáculos

Miss Guatemala se pasea por las calles de El Salvador con provocativo atuendo

La modelo nacional se robó todas las miradas durante unas grabaciones que tuvo como parte del Miss Universo.

Miss Guatemala Miss Guatemala

Fue el pasado uno de noviembre cuando Michelle Cohn arribó al país sede del Miss Universo. Y es que, pese a la lluvia, la Miss Guatemala partió rumbo a El Salvador, en donde fue muy bien recibida.

PUBLICIDAD

Por medio de las redes sociales, la joven ha compartido como ha pasado estas primeras horas en el hermano país. Con diferentes imágenes y videos, la modelo presumió cómo fue recibida por la organización.

Miss-Guatemala-en-Miss-Universo-publinews-noviembre-2023.png

Asimismo, por la noche del primer día, aprovechó para cenar y aprender a cocinar unas deliciosas pupusas. Ahora bien, para este segundo día, Michelle optó por un diseño en color azul pavo, el cual se llevó todas las miradas.

En las historias de Instagram se le puede ver paseando y posando por las principales calles salvadoreñas. Los fanáticos de la también empresaria no han dudado en manifestarse por medio de las redes sociales.

Actividades de la Miss Guatemala….

Y es que, en apenas dos días, la representante guatemalteca ha conquistado miles de corazones con su belleza. “Ella es nuestra Barbie chapina”, “Se mira muy hermosa”, “Siempre bella”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Actualmente, Cohn acumula más de 157 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, número que va en aumento. Será el próximo 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la gran final del certamen de belleza.

Hasta el momento, ya han sido varias las candidatas de otros países que han arribado a El Salvador, dentro de ellas Miss Chile, Rusia, Panamá, Noruega y Japón, entre otros. Hay que destacar que el miércoles 15 de septiembre se realizará la preliminar del evento a partir de las 7 de la noche.

Asimismo, el jueves 16 las jóvenes nos sorprenderán con su creatividad en la pasarela de National Custome. Recuerda que desde ya puedes apoyar a Michelle ingresando a la aplicación de Miss Universo y votar por ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último