Espectáculos

Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, se luce en lencería

La exnovia de Santa Fe Klan, Maya Nazor, volvió a ser tendencia después de una coqueta lencería.

compartir en su cuenta de Instagram un breve clip de su disfraz para la temporada. La influencer se lució con una coqueta lencería de encaje a la que añadió unas alas, creando una apariencia angelical en tonos oscuros, ideal para la ocasión.

PUBLICIDAD

Durante Halloween, la influencer de 24 años ya había compartido un disfraz sensual de princesa de Disney en su cuenta de Meta. En los últimos días, también ha demostrado su versatilidad para el Día de los Muertos, como lo evidencia su atuendo de ángel negro con imponentes alas, que compartió en un Reel. El clip muestra a la creadora de contenido posando para el fotógrafo Bryan Brambila.

Maya Nazor conquista con su disfraz de ángel

El artista de la lente fue quien compartió en Instagram las imágenes en las que se ve a Maya Nazor modelando con una coqueta lencería. La prenda de dos piezas estaba compuesta por una panty adornada con encaje y de corte bikini, lo que realzaba sus piernas, además de un brasier con el mismo diseño y mangas largas. Ambas piezas resaltaron la espectacular figura de la influencer y cautivaron a sus seguidores.

La estrella de internet convirtió este atuendo de lencería en un disfraz al agregarle unas grandes alas de ángel. Ésta estaba hecho de plumas negras, por lo que combinaba a la perfección con su lencería que tenía encaje, así que mostró una opción muy arriesgada para llevar durante estas fechas de “Día de Brujas” y de muertos, y además provocó diferentes reacciones entre sus millones de fanáticos.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último