Espectáculos

Kim Kardashian hace arder las redes al posar en mini bikini y una serpiente

La empresaria recreó el candente e icónico personaje de Salma Hayek en la película ???? ???? ???? ????.

salma hayek kim kardashian salma hayek kim kardashian

Para Kim Kardashian Halloween no es solo una fecha en el calendario, es la oportunidad de sacar su lado más atrevido y creativo a la hora de disfrazarse, y la verdad hasta ahora nunca ha decepcionado.

PUBLICIDAD

Después de asombrar a todos en el personaje de Cher de la película ochentera “Clueless” en un traje a medida de Dolce & Gabbana, la empresaria dejó con la boca abierta a todos con su última creación.

Este año, ha elegido rendir homenaje a la talentosa Salma Hayek en su papel más seductor y vampírico de los 90s: Satánico Pandemónium en la película de “From Dusk Till Dawn”. ¿Quién más podría lograrlo? Su disfraz no es solo una representación visual perfecta, sino un tributo apasionado al cine y la cultura latina.

Con un bikini de terciopelo con detalles dorados y una serpiente amarilla, la socialité consiguió capturar la esencia de Santánico Pandemónium de una forma que solo ella puede.

Además de usar el candente vestuario, la ex de Kanye West también recreó el icónico baile de la mexicana, dejándonos maravillados.

Kim Kardashian

Responde a la empresaria

Salma no dudó en reaccionar ante el homenaje de la también empresaria. “Bravo Kim Kardashian. Estoy muy honrada”, mencionó Hayek. “Trajiste de vuelta unos salvajes recuerdos y un poco de trastorno por estrés postraumático. Kim lo lució mejor”.

Los internautas también reaccionaron a la recreación de la famosa escena. Las imágenes generaron debate, pues muchos criticaron a la socialité señalando que Salma luce mejor.

salma-hayek-kim-kardashian.png
  • “Que alguien le diga a Kim que ese personaje de Salmita aún le sigue quedando grande, ok. Equipo Salma”
  • “Lo siento, pero nadie luce tan bien como Salma Hayek en este personaje”
  • “Nope, Salma es la mejor”
  • “¿Pero por qué tanta negatividad? ¡La está honrando! Le quedó espectacular. Ambas son bellas”, fueron algunos comentarios.
kim-kardashian.jpg

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último