Espectáculos

Daniel Bisogno reaparece y fans se preocupan por su aspecto

El regreso de Daniel Bisogno al programa de televisión fue anunciado con entusiasmo por la icónica conductora Pati Chapoy.

Después de varios días de ausencia, el conductor mexicano hizo su esperado regreso. Sin embargo, la sorpresa de los televidentes fue evidente, ya que Daniel Bisogno mostró un aspecto notablemente más delgado y demacrado. El hecho pronto generó preocupación entre sus millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Durante la transmisión, Chapoy expresó: “Bienvenidos a ‘Ventaneando’, me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy, ya regresó Daniel y se callan los rumores”. Bisogno, con su característico sentido del humor, respondió: “De ultratumba, Pati, pero aquí estoy”.

La interacción entre ambos conductores continuó con una broma de Chapoy, quien dijo: “Pues no de ultratumba, papacito, te tendríamos aquí en un ataúd”.

La aparición de Daniel Bisogno generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los espectadores no se guardaron sus opiniones sobre el aspecto del conductor. Muchos expresaron su preocupación.

“Qué barbaridad, no doy crédito, pero cómo te ves, demasiado delgado y mal físicamente, qué mal que tu empresa no te cuide”, “Dany, cuídate, estás muy demacrado”, “Daniel se ve muy delgado y muy enfermo”, “Se mira muy mal”, “Pienso que debería de tener más descanso”, “Este chico realmente está enfermo”, fueron algunas reacciones de sus fans.

PUBLICIDAD

El regreso de Bisogno al programa se produce después de días de su ausencia debido a problemas de salud, aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la naturaleza de su afección.

Lee también: ►“No vivo de mis senos”, Lolita Cortés explica por qué optó por doble mastectomía

Mira también:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último