Espectáculos

Shakira y a su atrevido disfraz de diabla con el que levanta suspiros en las redes

La famosa cantante colombiana compartió en redes sociales el atuendo que decidió usar en Halloween.

Shakira Shakira

Shakira decidió celebrar Halloween con un disfraz muy peculiar, el cual para muchos fue una indirecta. En esta ocasión, la famosa colombiana decidió utilizar un atuendo de diabla, el cual no ha dejado indiferente a nadie.

PUBLICIDAD

La colombiana compartió la imagen por medio de las historias de Instagram, desatando la locura entre sus fanáticos. Y es que para muchos, la intérprete de “La loba” luce demasiado sensual y sexy, haciendo suspirar a sus fans.

Shakira-disfraz-loba-publinews-noviembre-2023-581x1024.png

En la imagen se le puede ver ataviada con lo que parece ser un enterizo en color rojo a juego con sus cuernitos. “Esa mujer es como el vino”, “Que divina que te miras”, “No puedo con tanta sensualidad”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Shakira sorprende a Carlos Vives…

Fue hace unos días atrás cuando en redes sociales se compartió un clip en el que se puede ver como ella decidió sorprender a Carlos Vives. Y es que la colombiana subió a la tarima mientras su amigo hacía interpretación del tema que tienen en conjunto “La bicicleta”.

En las imágenes se puede ver la cara de asombro que puso Vives ante la presencia de la famosa cantante. Posteriormente, Shak compartió que, durante su separación de Piqué, Carlos “la llamaba a diario”.

En dicha presentación, los asistentes fueron testigos de la forma en que la barranquillera le cambió la letra a la canción en la que mencionaba al futbolista español. En los últimos meses, la cantante ha sorprendido a sus fanáticos con sus diferentes lanzamientos musicales.

Y es que, para muchos, la estrella musical está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas Shakira para sus miles de fanáticos, quienes siempre están a la espera de nueva música.

Actualmente, la intérprete acumula más de 89 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último