Cada vez que Victoria Justice hace una publicación en las redes sociales, logra acaparar la atención con su sensualidad y perfectas curvas, arrancando suspiros de miles de fans.
PUBLICIDAD
Y Halloween no fue la excepción, pues la actriz decidió disfrazarse luciendo un candente vestido transparente, con escote en el busto que revelaba que no llevaba sostén.
Según publicó en Instagram, ella quiso recordar a la cantante Cher y su video musical “Turn Back Time” que lanzó alrededor de 1989.
“Cher, vídeo musical “Turn Back Time” alrededor de 1989 ? ⏳ @cher es verdaderamente un icono y para siempre uno de mis favoritos. Vestirse como ella fue lo más divertido. Si pudiera regresar el tiempo, lo haría todo de nuevo ?”, escribió.
Muchos músicos, bandas y artistas aprovecharon el momento de sumergirse en la diversión de esta celebración, creando disfraces únicos que a menudo incorporan elementos de terror y creatividad, y añadiendo un toque especial a la magia a una de las fechas más esperadas del año.
Confesiones de la cantante
Durante el 2010, Nickelodeon lanzó la serie infantil llamada “Victorious”. Allí se podía ver a Victoria Justice como la protagonista y a Ariana Grande como amiga de la estrella.
PUBLICIDAD
Fue a partir de ese momento que comenzaron los rumores de una mala relación entre las compañeras de elenco. Luego de cuatro temporadas, la ficción se dio por finalizada y las especulaciones seguían vigentes.
“Todo este drama, lo que sea, todas estas cosas, son estúpidas. Gran parte de esto vino porque los medios avivaron la llama y eso, sumado a las redes sociales, se convirtió en una gran locura.
Adoro a Ariana y además ella también me apoya a mí y a mi música. Nos mandamos mensajes. Es bastante genial, todo está bien”, dijo en una entrevista.