Espectáculos

Revelan posible causa de muerte de Matthew Perry y qué encontraron en su casa

El actor que le dio vida a Chandler Bing en ‘Friends’, perdió la vida trágicamente los 54 años de edad.

friends friends

Hollywood se encuentra de luto desde el sábado 28 octubre, tras conocer la muerte de Matthew Perry, quien alcanzó la popularidad gracias a su personaje de Chandler Bing en la serie ‘Friends’.

PUBLICIDAD

“Fuentes policiales nos dicen que el actor fue encontrado el sábado en una casa del área de Los Ángeles… indicaron que parece haberse ahogado. Nuestras fuentes dicen que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco”, señaló TMZ.

Las circunstancias de su muerte aún no están claras, los primeros informes sugieren que fue encontrado inconsciente en un jacuzzi en su residencia.

El mismo portal dio a conocer que los socorristas que acudieron a la casa del artista no encontraron drogas ilegales; sin embargo, sí se encontraron varias drogas recetadas en varios sitios de la mansión del actor.

“Las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que se usa a menudo en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fue fumador durante su vida”, compartió TMZ.

Matthew-Perry-causa-de-muerte.png

¿De qué murió el actor?

Las autoridades han confirmado en las últimas horas que los resultados iniciales de la autopsia de Matthew Perry no son concluyentes, y se requieren pruebas toxicológicas adicionales antes de que se pueda determinar la causa exacta de su fallecimiento.

El médico forense del condado de Los Ángeles informó que la causa de la muerte ha sido “aplazada” y que se necesita más investigación. Aunque se espera que los resultados definitivos no se publiquen hasta dentro de varias semanas.

PUBLICIDAD

Mientras tanto su cuerpo está listo para ser entregado a su familia. Sus padres y sus cinco hermanos han emitido un comunicado conjunto donde expresaban lo siguiente:

“Estamos desolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew dio grandes alegrías al mundo como actor y como amigo. Todos vosotros significasteis mucho para él y apreciamos la tremenda expresión de amor hacia él”, han transmitido con gran pesar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último