Espectáculos

¡Al natural y sin Photoshop! Karol G broncea su trasero en bikini de tanga sin pudor alguno

La colombiana aprovechó para mostrarse al natural por medio de sus diferentes redes sociales.

Fue hace tan solo unas semanas atrás cuando Karol G anunció las nuevas fechas de su gira “Mañana será bonito”. Guatemala está dentro del listado de países en los que se presentará y su concierto tendrá lugar el próximo 1 de marzo del 2024.

Sus fanáticos no dudaron en manifestar su emoción e invadieron las redes sociales con todo tipo de comentarios. Varias ciudades de Latinoamérica son las que estarán incluidas en una de las giras más esperadas de la colombiana.

Durante el fin de semana, la estrella femenina del reguetón compartió una serie de imágenes con las que hizo delirar a muchos de sus fanáticos. En las postales, la joven originaria de Medellín aparece utilizando un diminuto bikini en color negro.

Recomendados

En la primera imagen se le puede ver a Karol recostada, dejando al descubierto su trasero con su bikini de tanga. Posteriormente, subió otra postal en medio del mar, posando de espaldas en un traje de baño de colores.

Karol G se muestra sin filtros…

Cabe destacar que, en esta ocasión, los fans de la artista la felicitaron por lucir cada una de sus curvas al natural. “Que chimba la vida”, lleva por título la publicación que ha superado los más de tres millones de likes.

“Gracias por no utilizar Photoshop”, “Que linda que te muestres al natural”, “Eres muy linda”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Actualmente, “La Bichota” acumula más de 66 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace un tiempo atrás cuando la intérprete de canciones como “Provenza” y “Mi ex tenía razón” confirmó su relación con el cantante colombiano Feid. No cabe duda que Karol sí que sabe cómo deleitar la pupila de los miles de fanáticos que tiene en las diferentes plataformas digitales, en donde comparte su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos